LyS_0408_iw_ConOtroEnfoque

Soy solucionador de problemas

Organizar una boda es muy divertido, pero también es una labor ardua y nada fácil. Yo tengo una gran experiencia porque “me caso” muchas veces al año.

LyS_0002_iw_ConOtroEnfoque

Me gustan mucho las bodas por eso estoy al día de las tendencias, pero leer teoría no es suficiente para que todo vaya bien el día de la Boda. El día del enlace es el final de una larga temporada decidiendo cómo será el evento. Quizá te has encargado de organizarlo tú o quizá tu pareja también se ha involucrado, o quizá habéis contado conmigo como Wedding Planner ¿Y qué suele pasar el día de la Boda? pues que ni tú ni tu pareja podéis estar pendiente de que todo fluya ¿Y quién puede? ¿tu hermana? ¿tu mejor amiga? …si delegas esta gran responsabilidad en vuestras familias o amistades, no disfrutarán de la Boda…

LyS_0465_iw_ConOtroEnfoqueEso fue por lo que me lancé a ofrecer el servicio de AYUDA BODA y también la COORDINACIÓN DE BODA. Sé bien qué hay que hacer para que todo salga según lo previsto (no se olvide nada: anillos, ramo, regalos, sorpresas…) y que todos los profesionales cumplan su cometido a tiempo: fotografía, vídeo, peluquería, maquillaje, coche nupcial, maestro de ceremonia, decoración, catering, música…

Libera a tus seres queridos, CUENTA CONMIGO.

TeAyudo@Bodas-ConOtroEnfoque.es

Deja un comentario