limonada-Boda-frasco-cristal-botellas

Qué debes pedir a tu Wedding Planner

Quien se dedica a la coordinación de boda o wedding planner son el aliado perfecto para la organización de tu enlace. A su cargo puedes dejar innumerables tareas de tu boda y, con el seguimiento apropiado y necesario, cumplirán con todos los servicios ofrecidos. Actualmente la demanda de estos profesionales ha ido en aumento y es porque existen buenas razones por las que es indispensable recurrir a un profesional que tenga experiencia y sea conocido en el sector y cuente con recomendaciones.

 

Minena_06_iw_ConOtroEnfoque

Al contratar los oficios de un wedding planner es necesario acordar por adelantado todos los servicios que vas a necesitar, como también informarle del presupuesto máximo disponible para todos los profesionales de la boda y así evitar inconvenientes inesperados. Entre los servicios más importantes que debes fijar desde el inicio de la contratación, y que el coordinador debe acceder a cumplir, para poder decantarte por la opción apropiada están los siguientes:

Planificación. Una buena wedding planner tiene entre sus compromisos la organización y coordinación de profesionales. De acuerdo con los requerimientos de la pareja puede tener un papel mayor o menor de decisión en todos los detalles y procedimientos de la boda. Actualmente gran cantidad de parejas que quieren casarse confían en la experiencia de su wedding planner y es bueno mantenerse informados en todo momento sobre las decisiones tomadas para el día del evento.

LyS_0476_iw_ConOtroEnfoque

Contratación de profesionales. Gracias a que el profesional ya posee una larga trayectoria en la elaboración de bodas, conoce de antemano a todo un grupo de profesionales experimentados que brindarán un excelente trabajo durante la jornada de la boda.

Coordinación y supervisión de profesionales. El wedding planner deberán coordinar todas las actividades que han de cumplir los profesionales contratados para el día de la boda, de manera que decoradores, fotógrafos, vídeógrafos, peluquería, maquillaje, conductores, oficiante de boda civil, catering… aporten un excelente trabajo, como también llevar una vestimenta apropiada. Los organizadores de tu boda deberán coordinar los servicios y protocolos para el oficiante de ceremonia civil, la puntualidad del transporte, tener localizados los detalles importantes como el ramo o los anillos. Durante el transcurso de la boda deberán supervisar a los profesionales ejerciendo sus funciones, verificando que todo marche de la forma correcta y si llegara a suceder algún inconveniente, la wedding planner tiene la responsabilidad de prestar su apoyo para solucionarlo de forma rápida, apropiada y evitándote una complicación o un disgusto.

1509270236_iw_ConOtroEnfoque

Wedmoons: estas empresas ofrecen entre sus servicios la posibilidad de disfrutar una boda más luna de miel, de una forma única e inimaginable. También están llegando a España las destination wedding tanto en la costa de Valencia o invluso en la costa de Bulgaria. Estas posibilidades brindan una experiencia espectacular, con lugares hermosos que seducen desde el primer momento que los visitas. El detalle de realizar tu boda en un lugar distinto al de tu residencia, implica trasladar a familiares y amigos, creando un viaje especial que fomentará y fortalecerán los lazos afectivos entre ambas familias y las amistades. Imagina la posibilidad de un fin de semana largo para disfrutar con tu gente y además casarte en un lugar digno de descubrir.

Deja un comentario