disfrutar_ConOtroEnfoque_Fotografia

El tiempo es relativo

IMAG0659-1
este corazón sí que me gusta

Pensaba que entendía la teoría del tiempo, el tiempo es relativo en función a lo que lo dediques, pero últimamente en cuanto me descuido ¡pam! vuelvo a mi antigua rutina de “no tengo tiempo” “voy de cabeza” “no puedo quedar”…

Y es que me prometí vivir la vida con otro enfoque. Así que respiro hondo, paro un par de segundos y me doy cuenta de que llego a todo lo importante.

Lo importante para mí es tener tiempo para darme el gustazo de dedicarme una hora a disfrutar con las amistades (ya sea paseando, con unos vinitos o en un banco del jardín) Siempre ha sido algo que envidiaba de mis familiares y amistades del pueblo, porque allí es fácil: tienes a 5 minutos (como mucho) con quien charlar.

vino y flor
día de vino y rosas (bueno, vale, no es una rosa) ;-)

 

Uno de los motivos por los que cambié de vida fue el no tener horario fijo y así poder disfrutar de dar una vuelta “en horario de oficina”. El problema es cuando me embeleso en mi pasión fotográfica y no me doy cuenta de que pasan las horas.

Pero hay que encontrar un rato al día para darse un “gustasso” (como dicen Sindrome Clown)

Foto-con-movil-cerveza_iw
un “gustasso” para quien le guste la cerveza (que no es mi caso)

 

Antes de mi cambio, mi afición era la fotografía. Ahora es mi oficio… por lo que necesito encontrar un nuevo hobby. ¿Cuál es el tuyo? ¿Ese que te ayuda a desconectar y hace que el día parezca fiesta?

Nos vamos leyendo,

Pili Ro.  ( :

Deja un comentario