detalles-boda-eventos-regalos-Valencia

Boda Plan 2014

Supongo que a estas alturas ya sabes qué es Boda Plan (un encuentro sobre todo lo relacionado con la Boda) pues allá que fui con mi amiga Nuria (asesora de belleza) a disfrutar de una mañana diferente y entretenida.

Aún no conocía el espacio Mercado de la Tapineria y te recomiendo que lo visites muchas veces porque cada 2 semanas cambia la temática (Boda, niños, antiguedades, moda, muebles…) y este fin de semana tocaba Bodas.

Primero un café mientras entendía el concepto de este mercado que no centro comercial, son varios locales en torno a una plaza peatonal.

flores-decora-boda-paniculata-plantas
Decoración floral de La Tartana en Boda Plan 2014 Valencia

Nada más entrar pensé que era una lástima que la fotografía no trasmita el olor, porque la decoración floral de La Tartana te pedía respirar hondo y dejarte llevar. Los cestos florales son diferentes a «lo de siempre» y lo mismo ocurre con las plantas para decorar la mesa de tu ceremonia o del altar.

porcelana-marcos-barrocos-blanco-dulces-papel-decorativo
porcelana blanca para los dulces de tu Boda

El espacio decorado por Nada Convencional en el que la porcelana blanca y los marcos labrados cedían el protagonismo a vistosas pajareras que encerraban velas y delicados jarrones, nos hizo quedarnos un buen rato disfrutando de la sensación tan entrañable y la charla amena, claro.

pajarera-jaula-velas-jarrones-decoracion-Nada-Convencional
Pajareras que atesoran velas y delicados jarrones
poste-informativo-Boda-cena-fiesta-cocktail
poste informativo para la celebración de tu Boda

¿Te apetece una limonada? Así de atractiva la propone la wedding planner Macarena Gea.

limonada-Boda-frasco-cristal-botellas
Limonada para tu Boda

Organizar una Boda es tarea divertida y también complicada, por eso cada vez más parejas se plantean contar con la ayuda de profesionales que te evitarán muchos dolores de cabeza y te harán disfrutar de los preparativos sin que la Boda te vaya en ello. No sólo me gustó el dispensador labrado de cristal, las botellas para beber también llamaron mi atención (sería la solución para disfrutar del refrigerio mientras fotografío la Boda sin temor a tirarme el vaso por encima)

Al cruzar la plaza peatonal, lo primero que vimos fueron los tocados y sombreros de Tousette (Jose Puerta) Me llamó la atención el canotier chistera. El espacio muy bien decorado con el contraste de las balas de paja y la elegancia de sus sombrereras.

canotier-chistera-tocados-Boda-Valencia
canotier y tocados
tocados-novia-invitadas-sombreros-tousette-Valencia
tocados para novia e invitadas a la Boda

vestido-invitada-boda-Valencia-fiesta-2014
Vestidos de fiesta, de gala y para invitadas de Boda

En el espacio de Sue Stephens  me quedé fascinada por los vestidos para ceremonias, son una joya por lo bien trabajados y terminados que están. Y lo que más me encandiló fue esta cartera de mano (si no me informa Nuria yo nunca lo hubiera adivinado que lo era)  ¡Y mi familia me llamaba loca porque envolvía los regalos en papel de aluminio! 😀

cartera-mano-fiesta-Boda-Valencia
original cartera de mano para fiesta
fiesta-boda-cartera-mano-sue-stephens
Interior de la cartera de mano para fiesta

tarta-corpiño-dulce-roseta-Boda-Plan
Dulce corpiño de traje tradicional de valenciana. ¡Con «joia» y todo!
tarta-boda-pastel-decorado-dulce
elegante Tarta de Boda

¿Y qué te parece esta tarta? Que sí, que es una tarta-corpiño de valenciana!! Vaya manera de llamar la atención que tiene Dulce Roseta …claro que también vimos sus tartas, ¡y vaya tartas! Creo que al fotografiar a la pareja en el tradicional corte, se me escapará una lagrimita…

Otros modos de ser original en tu Boda es regalar detalles originales a tus invitad@s. La gente que te quiere se merece que busques una manera especial de agradecerle su compañia en tu gran día. Pues en Evento’s vas a encontrar todo porque llevan tantos años dedicándose a los detalles de Boda que no te defraudarán.

detalles-boda-eventos-regalos-Valencia
Regalos para eventos especiales como es tu Boda

Y terminamos el recorrido por Boda Plan 2014 en lo que sería el principio de una Boda: la invitación. Es la verdadera primera noticia que tus invitados van a recibir formalmente de ti, y va a decir mucho de cómo será tu gran día. Lovely Paper nos enseñó su especialidad: el letterpress un sistema de impresión que marca.

invitacion-Boda-Valencia-letterpress-golpe-seco-relieve
invitación con sistema Letterpress

Me fue imposible hablar con tod@s l@s profesionales del mundo de la Boda en Valencia… espero coincidir en otra ocasión con quien no pude conversar.  Y quiero agradecer a l@s compañer@s del sector por ser tan amables y explicar con tanta pasión sus oficios.

Espero que este artículo te haya servido para imaginar mejor tu Boda.

Si quieres conocer más sobre reportajes de Boda, aquí tienes el blog de Bodas

¿Sabes qué son los reportajes de Vida?  aquí tienes más info

Déjanos un comentario más abajo (nos encanta saber tu opinión) o contacta con nosotros

One thought on “Boda Plan 2014

  1. Muchas gracias ConOtroEnfoque.es, por tu comentario y por visitarnos…. Lástima que no estaba para conoceros….A la próxima!!!!

Deja un comentario